Características: Vivienda 5 Habitaciones 2 Baños 142 m²
Comedor
Cocina
Aseo
Lavadero
Trastero
Terraza
Balcón
Vidrios Dobles
Chimenea
Luz
Agua
Gas
Puerta Blindada
Vistas Montaña
Vistas Ciudad
Jardín Garaje
Certificado energético: |  | |
Descripción completa: En la tranquila zona de la Florida, en Abrera, encontramos esta increíble vivienda pareada con muchísima luz, espacio y comodidad.
La vivienda dispone de 142 m2 construidos en el 1982 sobre una parcela de 202 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
Sus 3 alturas tienen la siguiente distribución:
Planta Principal: Encontramos un bonito y acogedor recibidor, amplio salón/comedor con chimenea con acceso a zona balcón con unas preciosas vistas. En esta misma altura encontramos la cocina tipo office y equipada con acceso a la zona lavadero y un aseo de cortesía.
Planta Superior: Encontramos la zona de noche de la vivienda. Dispone de 4 habitaciones (3 dobles, 1 individual) y un baño completo.
Planta Inferior: Encontramos la zona destinada a garaje con capacidad para 1 vehículo, zonas ideales para destinar como trastero/almacén, y una habitación adicional ideal para destinar como despacho o cualquier otro tipo de uso.
En el exterior encontramos la zona destinada a jardín.
Vivienda con suelos de gres, calefacción mediante radiadores por gas natural, mosquiteras, toldos, etc…
Vivienda que ofrece muchísimas posibilidades.
Si buscas una vivienda en Abrera, en zona tranquila, y muy bien ubicada, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!