En pleno corazón de Abrera, en su casco antiguo, encontramos esta increíble casa adosada de 271 m2 construidos en el 2004 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda dispone de 4 alturas y su distribución es la siguiente:
Planta Garaje: A pie de calle encontramos el acceso de la vivienda donde encontramos un bonito y acogedor recibidor y la entrada al garaje con capacidad para 2 vehículos más zonas ideales para destinar como trastero/almacén. Desde el garaje tenemos acceso a la terraza trasera donde encontramos una fantástica piscina de diseño y la zona de barbacoa.
Planta Principal: Accedemos a ella mediante escaleras a través de la planta garaje. En esta altura encontramos una habitación individual ideal para destinar como despacho o pequeña oficina, amplio salón/comedor con acceso a pequeño balcón, cocina office totalmente equipada con zona lavadero y salida a pequeño balcón. En esta altura también encontramos un baño completo reformado con plato de ducha.
Planta Primera: Encontramos la zona de noche. Accedemos a ella mediante escaleras que comunican con la Planta Principal. En esta altura encontramos 4 habitaciones (2 dobles, 2 individuales) junto a un baño completo con bañera. Desde las 2 habitaciones dobles tenemos acceso a sus respectivos balcones.
Planta Buhardilla: En esta altura encontramos una estancia prácticamente diáfana para darle cualquier tipo de uso.
Desde gran dormitorio adicional, sala de juegos, gimnasio o cualquier otro tipo de uso. Accedemos a esta altura mediante escaleras que comunican con la Planta Primera.
Vivienda con calefacción mediante radiadores por gas natural. Construida con todo tipo de detalles y materiales excelentes.
Vivienda con muchísima luz y lista para entrar a vivir.
Si buscas una vivienda con todo tipo de comodidades, en el casco antiguo de Abrera, cerca de servicios y comercios, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!