En el centro de Vallirana, cerca de todos los servicios y comercios, encontramos este increíble dúplex de 126 m2 construidos en el 2007.
La finca, construida con materiales excelentes y de obra vista, dispone de ascensor.
El dúplex muy luminoso está distribuido de la siguiente manera:
Planta Superior: Encontramos un amplio salón/comedor con grandes ventanales que le ofrecen muchísima luz. Desde el salón tenemos acceso al balcón. En esta altura también encontramos la cocina office también con acceso directo al balcón, una habitación doble ideal para destinar como despacho o habitación y un aseo de cortesía junto a zona lavadero.
Planta Inferior: Encontramos 2 habitaciones dobles de gran tamaño con zona de vestidor cada una de ellas. En esta altura también encontramos un baño completo con plato de ducha totalmente reformado.
La vivienda dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural.
Plaza de parking incluido en el precio en la misma finca.
Si buscas un piso dúplex amplio, bien ubicado y construido con unas calidades excelentes, no lo dudes más y llámanos para venir a verlo.
¡Te enamorará!