En zona tranquila y rodeada de naturaleza, en un entorno privilegiado, encontramos esta increíble casa de 214 m2 construidos en el 1999 sobre una gran parcela de 1977 m2 según los datos ofrecidos por el catastro.
La vivienda ofrece 3 alturas distribuida de la siguiente manera:
Planta Principal: Encontramos un precioso salón/comedor con muchísima luz, un baño de cortesía y una cocina office totalmente equipada.
Planta Superior: Encontramos la zona de noche, dispone de 3 habitaciones dobles (una de ellas en Suite con baño completo propio y vestidor) y un baño completo adicional para dar servicio al resto de habitaciones.
Planta Inferior: Encontramos un espacio ideal para destinar como segunda vivienda. Actualmente esta altura se encuentra pendiente de reformar. Dispone de instalaciones para una cocina secundaria, una habitación y un baño completo además de acceso directo a la zona de garaje.
En el exterior encontramos preciosas zonas ajardinadas que ofrecen increíbles vistas a la montaña, espectacular zona de barbacoa para disfrutar con amigos y familia y zona de porche para disfrutar de las épocas más calurosas del año.
Si buscas una vivienda de gran tamaño, ideal para familias grandes, no lo dudes más y llámanos para venir a verla.
¡Te enamorará!